eres el visitante numero:

Datos personales

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tp3

He subido mi video de animacion 3d editada: Click para ver aqui:



Me costo bastante hacer el video ya que mi computadora no es muy rapida para renderizar y al editar en Movie Maker los videos se trababan y no se veia la edicion a tiempo real.
Mi video plantea una introduccion que presenta los trabajos practicos de cada uno de mis compañeros y el mio de manera individual, acompañando lentamente por la musica. Luego se da el momento mas agresivo de la cancion, la cual corte para que quedara mejor y quise acompañarla con movimientos rapidos, rotacion y cambio de colores y demas efectos.
Aqui una captura del proceso. En esta imagen puede apreciarse como le añadi filtros parcialmente al video luego de acelerarle la velocidad.

Aqui adjunto cosas que podrian interesarles:




No hay comentarios:

Publicar un comentario