eres el visitante numero:

Datos personales

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Mas intentos en Sketch Up

Ante la complejidad de mi modelo anterior, me propuse tomar mi concepto de pliegue desde otro punto, jugando con el prisma inicial del archivo base:


Al ver esta forma tan simple pero que me sugería bastante mi concepto, quise jugar con ella con el hecho de copiarla y pegarla girándola hasta llegar a esta forma de lo que se asimila a una mariposa a mi parecer:

 conforme con el este modelo comencé a buscar texturas de arte fractal o arquitectura fractal, ya que en la clase anterior se hablo de esto y sentí curiosidad por ello, y también le encontré una relación directa con mi concepto, que se usa en conjunto con este arte en sobre todo, las edificaciones:



El dejar en blanco algunas partes del modelo es totalmente intencional, con el fin de que al armarlo se vea que se trata de un juego de pliegues y despliegues, no de una figura que viene hecha. 
Despliegue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario