eres el visitante numero:

Datos personales

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Modelos hechos manualmente: Tematica: Pliegue








Estas son las fotografias de mi modelo hecho en papel, y los de mis compañeros que compartian mi misma palabra clave a desarrollar: pliegue. Pudimos ver que tuvimos distintas ideas y distintas ideas de complejidad a la hora de desarrollar nuestras ideas y plasmarlas en el programa Sketch Up, a algunos nos paso que al llevar a Pepakura nuestros modelos nos costaba mucho armarlo por su complejidad y optamos por rehacerlo y probar algo distinto y menos complejo.
Personalmente mi modelo se unia por sus puntas, lo cual en el programa quedaba bien y no se ''caia''. Obviamente al llevarlo al mundo real esto no podia existir salvo de ser apoyado en una superficie, por lo que al realizar la maqueta grupal tuve que usar sus partes (4) individualmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario